Vuelo de Gaviotas es un espacio ubicado en Curanipe, Costa de la VII Región de Chile frente a una amplia playa.
Contamos con departamentos y cabañas equipados para grupos familiares de 2 a 7 personas, todas

cabañas Curanipe - Pelluhue
cabañas Curanipe – Pelluhue

con su respectiva terraza vista a la playa, living comedor, cocina, baño, dormitorios independientes, tv satelital, agua caliente, asadera, frazadas, útiles de cocina y vajilla.
Nuestra preocupación es que cada familia disfrute de un panorama esplendido; no solo con una vista limpia al océano pacífico, si no que además puedan dejarse llevar por el maravilloso sonido de las olas que rompen en el mar y su brisa llena de vitalidad, lozanía y frescura única.
Nos esmeramos en asegurar un lugar con bonitas áreas verdes, quincho independientes y comunitarios, terrazas de encuentro, jardines y estacionamientos para asegurar un entorno grato durante la estadía de nuestros clientes que en su gran mayoría nos visita reiteradamente año a año lo cual nos orgullece pues estamos para servirlos y agradecerles su constante preferencia.
También atendemos diferentes instituciones, grupos de amigos, club de pesca, fiestas de matrimonios, colegios y otros que encuentran en este lugar un espacio acogedor para compartir festejar.