Vuelo de Gaviotas se ubica a un kilómetro antes de llegar al centro de Curanipe y a 6 kilómetros de Pelluhue.
Estamos 40 metros antes la plazuela que se destaca por tener un vistoso letrero de madera que da la bienvenida a Curanipe
Para llegar desde la Ruta 5 o Panamericana, tomar la Ruta CH-126, conocida como Ruta los Conquistadores y seguir las señalética hasta llegar a Cauquenes, Luego continuar la ruta que indica hacia la Costa (Pelluhue – Chanco – Curanipe).

Las líneas de buses que llegan directo a Curanipe son Pullman del Sur y Villa Prat, Los Conquistadores, Interbus y Nilahue
Una opción alternativa es llegar al Terminal de Cauquenes y luego tomar Los buses Interbus o Buses Cauquenes que se dirigen a la Costa y tienen salidas cada media hora.
Una vez que ya estés en Vuelo de Gaviotas, si necesitas realizar compras lo puedes hacer caminando, los primeros locales se encuentran a 5 minutos. Además hay colectivos o buses .
Tanto en Pelluhue como en Curanipe, podrán encontrar todo lo necesario, supermercado, minimarket, carnicerías, botillerías, farmacias, restaurantes, mercado de mariscos y otros.